• LISTA LA BIENVENIDA INSTITUCIONAL PARA ESTE 2017-1

    La Universidad Simón Bolívar, sede Cúcuta, informa a los estudiantes y comunidad académica en general que dentro del calendario de matrículas 2017, el cierre de matrícula ordinaria será este 20 de enero, mientras que la primera matrícula extraordinaria irá hasta el 27 de enero.

    Para pago en línea, es importante tener en cuenta el siguiente enlace.

    Así mismo, según la agenda académica de este primer periodo de 2017, el inicio de clases para estudiantes de primer semestre está programado para el día miércoles 01 de febrero de 2017 (06:00 a.m. para los de jornada diurna y 06:00 p.m. para los de nocturna), en las instalaciones del auditorio José Toloza, en el bloque A de la Universidad Simón Bolívar, (Av. 3 #13-34 Barrio La Playa).

    Leer más...  
  • UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, AÑO TRAS AÑO ASUMIENDO EL RETO DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO REGIONAL Y LOCAL

    La Universidad Simón Bolívar en la región marcó el 2016 como un año de cambios significativos que hicieron la diferencia en la oferta educativa del departamento. La institución acorde con los lineamientos trazados en su misión y visión y en el Plan Estratégico de Desarrollo 2013-2017, continuó con su proceso de crecimiento y consolidación en Norte de Santander, asumiendo el reto de contribuir al desarrollo regional y local ofertando programas de formación profesional que le apunten al mejoramiento de la productividad y respondan a las metas trazadas en el plan de desarrollo departamental, además del fortalecimiento de la investigación, la articulación con el sector externo, la gestión y desarrollo de programas sociales y la ejecución de alianzas internacionales.

    Leer más...  
  • Más de 1000 sonrisas se dibujaron en navidad

    La Universidad Simón Bolívar año tras año ha venido liderando la campaña “Regala una sonrisa en navidad”, como apuesta de una comunidad educativa para la integralidad comunitaria donde se lleva a cabo una jornada pedagógica, recreativa y una entrega de regalos a niños y niñas de la comuna 6 de Cúcuta, financiada principalmente por la comunidad académica y apoyada por diferentes organizaciones, empresas e instituciones de la región.

    Leer más...  
  • Ruta exportadora fronteriza

    La agenda de la ruta exportadora fronteriza planeada sobre visitas realizadas a diversas empresas de la región por la Universidad Simón Bolívar Cúcuta, se cumplió satisfactoriamente según el cronograma establecido y de conformidad con la formación académica de los estudiantes, quienes interactuaron directamente con los actores del comercio y los negocios internacionales regionales.

    Leer más...  

BOTON PAGOS

Video Institucional