ESTUDIANTES UNISIMÓN SE FORMAN COMO GESTORES DE PAZ

12 jóvenes estudiantes y en proceso de graduación de nuestra Universidad Simón Bolívar Cúcuta de los programas de Trabajo Social, Psicología y Derecho lograron clasificar en la convocatoria Este Es Tu Reto –El Taller– una iniciativa de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Red de Territorios por la Paz.

El taller, que inició a nivel nacional el miércoles 8 de marzo y se extenderá hasta el domingo 12 de marzo, cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Dirección del Sistema Nacional de Juventud “Colombia Joven”.

Fueron 250 jóvenes de Medellín, Valledupar, Villavicencio, Ibagué y Cúcuta los seleccionados como gestores para crear y ejecutar proyectos innovadores que promuevan la construcción de la cultura de paz en sus territorios.

Los estudiantes son:

En la foto, de izquierda a derecha y de abajo a arriba:

1. Yurley Alejandra Duque Moncada (Psicología)
  2. Meiby Daniela Cortés Forero (Trabajo Social)
  3. Deicy Paola Mendoza Mendoza (Psicología)
  4. Lisbeth Carolina Justacaro Chona
  5. Sindy Paola Grisales Villa (Trabajo Social)
  6. Angie Juliana Patiño Lara (Trabajo Social)
  7. Linda Yeraldin Navarro Figueroa (Psicología)
  8. Lisseth Vera Laguado (Trabajo Social)
  9. Leidy Fernanda García Martínez (Trabajo Social)
  10. Álvaro Urbina Moncada (Derecho)