Jornada de trabajo para la elaboración del documento sobre reforma a los Consultorios Jurídicos en Colombia

En las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander - UIS, se llevó a cabo una jornada de trabajo con la finalidad de obtener insumos para la construcción de un documento de iniciativa legislativa que permita el fortalecimiento de la práctica jurídica en Colombia, liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho con la participación de universidades de Norte de Santander y Santander, a través de aportes y sugerencias de sus directores de consultorios jurídicos y centros de conciliación, decanos de la facultades de derecho y asesores de área de los consultorios.

Esta iniciativa tiene el ánimo de generar una construcción compartida que permita dar respuesta a las necesidades de los consultorios y a las exigencias de formación de los abogados en Colombia.

La Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, se hizo presente en esta jornada llevada a cabo el pasado 03 de marzo con la participación de la directora del Consultorio Jurídico, la Dra. Yusmar E. Peña Carvajal.