SEXTO SEMINARIO INTEGRADOR “INMIGRACIÓN, ¿PROBLEMA O SOLUCIÓN AL DERECHO DE LA GENTE?”

Con aforo total del auditorio José Antonio Toloza, el programa de Derecho Sede Cúcuta, desarrolló el sexto seminario integrador, titulado; “Inmigración, ¿problema o solución, al derecho de la gente?”, para ello los profesores Pablo José Pérez Herrera, Roberto Ramírez García, Mauricio Rafael Pernía-reyes, Rafael Andrés Santos García, Sergio Andrés Niño Prato, Sergio Jácome Jácome, Leonardo Yotuhel Díaz Guecha (Coordinador del Evento) y Nahín Numa Sanjuán, discernieron sus posturas sobre el tema, vivenciando el horizonte pedagógico socio crítico que obedece a la creciente conciencia de generar modelos o directrices que iluminen la práctica educativa que permitan profesionales con pertinencia social.

El evento desarrollado el 24 de mayo de 2017, fue catalogado por los presentes como exitoso, recibiendo críticas que elogian la labor tanto de las directivas como de los profesores del programa de Derecho.

Desde ahora se invita a la comunidad educativa de la Universidad a fortalecer los diferentes espacios académicos de reflexión y participar activamente en la construcción de los mismos. La discusión en torno a los problemas sociales nos permite construir la Región que queremos.

BOTON PAGOS

Video Institucional