Suscrito convenio de apoyo interinstitucional con la Universidad de Le Havre

Nuestra Universidad Simón Bolívar y la Universidad de Le Havre, en Francia, se comprometieron a desarrollar iniciativas conjuntas en las áreas de formación, investigación y gestión administrativa y técnica, en el marco de un convenio suscrito en Francia.

En representación de la Universidad Simón Bolívar estuvo el Sr. Rector, José Consuegra Bolívar, quien destacó las bondades de este acuerdo que allana el camino para actividades de cooperación académica que contribuirán a la calidad de la educación que ofrecen ambas entidades. Por la Universidad Le Havre firmó su presidente, Pascal Reghem.

El convenio facilitará procesos de intercambios de personal y de estudiantes, misiones de asistencia para la gestión de las colaboraciones en materia de acciones de apoyo y proyectos de investigación, entre otros.