José Rafael Consuegra Machado asume como nuevo miembro de la Sala General

José Rafael Consuegra Machado, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, tomó juramento ante la Sala General como uno de sus nuevos miembros, luego de que el pasado 17 de agosto fuera aceptada su vinculación a este órgano colegiado institucional.

Consuegra Machado es médico de profesión, cuenta con una maestría en educación y posee estudios avanzados de doctorado en Administración.

Es coordinador académico y de investigaciones de la Clínica Reina Catalina; asesor de investigación en la Especialidad de Cuidado Crítico en Enfermería y docente de la Maestría en Educación, ambos programas de la Universidad Simón Bolívar.

Asimismo, se desempeña como líder del grupo de investigación Desarrollo y Biotecnología en Salud y desde 2015 es decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unisimón.

Es coautor de múltiples publicaciones científicas y ha representado a la Universidad en misiones académicas en diferentes países de América Latina, Europa y Norteamérica.

Luego de su posesión, el decano aseguró que llega a “aportar y a asumir una responsabilidad; el recuerdo del Maestro Fundador de Unisimón será el principal faro que guiará esta nueva tarea que voy a emprender”.