CUARTA CONVOCATORIA 2017: “FELLOWS COLOMBIA USB – ICETEX”

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a toda la comunidad académica, que se encuentra abierta la convocatoria N° 4 del Programa de Profesores Invitados promovida por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX y la Universidad Simón Bolívar.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos funcionarios que hayan planeado y presupuestado traer a la Unisimón, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 expertos internacionales para realizar aportes significativos en sus unidades académicas en relación a los objetivos institucionales.

De ser beneficiado en la convocatoria, el ICETEX financiará el rubro de tiquete aéreo previsto para esta actividad.

Los interesados deben presentar la solicitud ante la ORI, hasta el jueves 12 de octubre de 2017, anexando los siguientes documentos:

• Hoja de vida del invitado (resumen).
• Copia del pasaporte del invitado.
• Agenda académica a desarrollar, igual o superior a cuatro (4) especificando los objetivos de cada actividad y UNA ACTIVIDAD A REALIZAR EN EL AULA CON LOS ESTUDIANTES.

Para poder realizar el reembolso de los invitados postulados deben presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales registro fotográfico o digital del uso del logo del ICETEX y de Fellows Colombia para la difusión y desarrollo del evento y un video de 20 minutos donde aparezca el invitado dentro del evento.