2do PUESTO EN ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UFPS

En el Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación - Alianza SÍES+, V Semana Internacional y XII Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación, liderada por la UFPS, la Universidad Simón Bolívar Cúcuta logró un meritorio segundo lugar con el proyecto: Innovación en la gestión pública del Norte de Santander utilizando TICs como mecanismo de participación ciudadana en el reconocimiento, recuperación, protección y explotación sostenible del sector ambiental fauna, de la joven investigadora Luisa Fernanda Flórez Sanabria.

La Unisimón participó con 13 proyectos de semilleros de los programas académicos de Derecho, Psicología, Trabajo Social, Ingeniería de Sistemas y un proyecto de joven investigadora del programa de Derecho, en este evento se premió los 3 mejores proyectos.

“El proyecto premiado de la joven Flórez es una investigación muy bien estructurada, y de impacto de la región, por su apropiación en el tema en su discurso, lo que le otorgó este logro”. Indicó Yurley Karime Hernández, profesora de investigación y coordinadora de semilleros de investigación en la Universidad Simón Bolívar en Cúcuta.

De igual forma a los semilleros de investigación de la Unisimón se les reconoció por su buena apropiación del tema, desarrollo de la investigación, e impacto de este mismo. Este fue el concepto general que dio la líder del evento Vianny Gómez, coordinadora de semilleros de UFPS.

“Le agradecemos el apoyo de nuestra vicerrectora de Investigación Paola Amar Sepúlveda, al director de investigación Julio Contreras, a todos los administrativos, directores de programa, docentes líderes de semilleros, por el respaldo al programa interinstitucional de semilleros de investigación”. Añadió la profesora Hernández.