VISITA DE LOS ESTUDIANTES DE SEMILLEROS, EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN, SEDE PRINCIPAL BARRANQUILLA

Nuestros estudiantes de semilleros de investigación realizaron, el pasado 12 de octubre, la visita al Centro de Investigación de la sede principal de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla; en esta visita la vicerrectora de investigación, la Dra. Paola Amar Sepúlveda, la directora de investigación, Dra. Aliss Yánez Herazo Beltrán, y la coordinadora de semillero Marcela León García recibieron al grupo de 37 estudiantes y 3 funcionarios en las instalaciones de la sede principal.

La vicerrectora de investigación fue la encargada de mostrarles las instalaciones del centro de investigación y a su vez las de MACONDO LAB, mencionándoles las proyecciones de la investigación en la universidad.

La finalidad de esta visita fue seguir uniendo esfuerzos en la formación investigativa de los estudiantes abriendo nuevos espacios investigativos, que tiene nuestra universidad. A la visita asistieron estudiantes de los semilleros de los programas de Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Trabajo Social, las coordinadoras de formación investigativas, y de semilleros de sede de Cúcuta.