ABIERTAS POSTULACIONES PARA BECAS EN INVESTIGACIÓN EN INSTITUTO DE ARGENTINA

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) busca crear redes de trabajo y colaboración entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento para el abordaje de problemas complejos que trascienden las fronteras geográficas a partir de propuestas de formación interdisciplinaria dirigidas a investigadores latinoamericanos. Las actividades se realizan en los Centros CELFI que abordan temáticas interdisciplinarias estratégicas.

Sus sedes se encuentran en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Córdoba. En este sentido, el Centro CELFI, tiene a disposición 2 becas en diferentes áreas del conocimiento para la investigación. Estas son:

En la Escuela Avanzada de Entrenamiento en Epidemiología Panorámica del Centro de Sustentabilidad y Desarrollo se ofrece una actividad de investigación entre el 5 al 16 de marzo de 2018; y está dirigida a graduados de las carreras de Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, Ciencias Médicas, Veterinaria, Geografía, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias, Física, Matemática, Ciencias de la computación o disciplinas afines. Hay 30 becas para participar. La inscripción cierra el 27/11/17.

De igual forma, en el CELFI Datos, se ofertan becas para la actividad: Diseño y Análisis Estadístico de Experimentos del 14 al 23 de febrero de 2018. Está dirigida a Está dirigido a graduados de las carreras de Matemáticas, Estadística, Biología, Medicina, Enfermería, Ciencias Sociales, Farmacia, Ingeniería Agrícola o disciplinas afines. Hay 20 becas para participar. La inscripción cierra el 27/11/17.
Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El Programa otorga becas completas que cubren pasajes, estadía, seguro y matrícula. La inscripción a las actividades y la postulación a las becas se realizan de forma virtual en la página oficial del CELFI.