CONVOCATORIA PARA AGENTES EDUCATIVOS COMUNITARIOS – AEC VOLUNTARIOS

La fecha límite de aplicación será el viernes 16 de marzo de 2018

Con el objetivo de promover espacios protectores para NNAJ (niños, niñas, adolescentes y jóvenes) y cabezas de familia afectadas por la crisis fronteriza, por medio de actividades lúdicas formativas en temas de autoprotección, el Consejo Noruego para Refugiados - NRC en convenio con la Universidad Simón Bolívar, convocan a estudiantes de últimos semestres de carreras afines a ciencias sociales, humanidades y comunicación, para que hagan parte de los Agentes Educativos Comunitarios – AEC Voluntarios.

Los gastos incurridos en el transporte de ida y regreso hasta el lugar donde se lleven a cabo las actividades, serán cubiertos por el Consejo Noruego para Refugiados - NRC de manera mensual mes vencido, y así mismo se realizará la respectiva afiliación y pago de ARL.

De la misma manera, una vez se terminen las actividades se otorgará un certificado de participación por parte del Consejo Noruego para Refugiados - NRC y la Universidad Simón Bolívar a cada participante.

Quienes estén interesados deben ponerse en contacto directamente con el Programa Académico Trabajo Social Unisimón y presentarse con este formato diligenciado. La fecha límite de aplicación será el viernes 16 de marzo de 2018.

Consulte aquí los Términos de Referencia de la convocatoria.