CONVOCATORIA PARA AGENTES EDUCATIVOS COMUNITARIOS – AEC VOLUNTARIOS

La fecha límite de aplicación será el viernes 16 de marzo de 2018

Con el objetivo de promover espacios protectores para NNAJ (niños, niñas, adolescentes y jóvenes) y cabezas de familia afectadas por la crisis fronteriza, por medio de actividades lúdicas formativas en temas de autoprotección, el Consejo Noruego para Refugiados - NRC en convenio con la Universidad Simón Bolívar, convocan a estudiantes de últimos semestres de carreras afines a ciencias sociales, humanidades y comunicación, para que hagan parte de los Agentes Educativos Comunitarios – AEC Voluntarios.

Los gastos incurridos en el transporte de ida y regreso hasta el lugar donde se lleven a cabo las actividades, serán cubiertos por el Consejo Noruego para Refugiados - NRC de manera mensual mes vencido, y así mismo se realizará la respectiva afiliación y pago de ARL.

De la misma manera, una vez se terminen las actividades se otorgará un certificado de participación por parte del Consejo Noruego para Refugiados - NRC y la Universidad Simón Bolívar a cada participante.

Quienes estén interesados deben ponerse en contacto directamente con el Programa Académico Trabajo Social Unisimón y presentarse con este formato diligenciado. La fecha límite de aplicación será el viernes 16 de marzo de 2018.

Consulte aquí los Términos de Referencia de la convocatoria.

BOTON PAGOS

Video Investigación