UNISIMÓN PRESENTE EN CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS DE ACOFADE

Nuestra Universidad Simón Bolívar una vez más hace parte de importantes eventos académicos y sociales a nivel nacional, para esta ocasión estuvimos presentes en la celebración de los 15 años de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho ACOFADE, y la XI Asamblea General.

La participación de la institución en su sede Cúcuta estuvo representada por la directora del programa académico de Derecho, la Dra. Gladys Shirley Ramírez Villamizar, quien hizo parte del selecto grupo de asistentes en Bogotá el 21 de marzo del presente año.

A este encuentro académico se presentaron el Dr. Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación con la ponencia “La formación ética de los abogados como parámetro de una adecuada reforma a la justicia”; el Dr. Enrique Gil Botero, Ministro de Justicia y del Derecho con la intervención denominada “Proyecto de ley: expulsión del ordenamiento jurídico las normas obsoletas o que ya cumplieron su misión normativa” y la conferencia central que estuvo a cargo del Dr. Luis Jorge Garay denominada “Macro Corrupción, Criminalidad y Cooptación Institucional”.