PROYECCIÓN PERSONAL, ÉXITO LABORAL: "REGRESA A LA U"

En los próximos meses se cumplirá con un nuevo encuentro

¿Has hecho algo extraordinario y fuera de lo común para lograr el éxito? fue una de las preguntas que Jane Katharine Acuña Rojas, psicóloga especialista en Gerencia en Riesgos Laborales Seguridad y Salud en el Trabajo hizo a los estudiantes de últimos semestres y egresados en una de las conferencias de la jornada "Regresa a la U".

De la misma manera, los motivó a ser creativos y auténticos, recordándoles la importancia de aprovechar el tiempo, como un bien invaluable.

Por su parte, Freddy Sarmiento Claro del Servicio Público de Empleo, manifestó a los jóvenes que "deben salir de la zona de confort, soñar y perder el miedo, solo así llegaránal éxito" en la conferencia "Prepárate para el ingreso al mundo laboral". Además de orientar la ruta de la empleabilidad que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, motivó a los egresados y estudiantes a concentrarse en conquistar nuevos retos, dejando atrás los miedos.

Regresa a la U es un espacio dirigido a fortalecer las competencias para la inserción laboral de Egresados y practicantes de últimos semestres de los diferentes programas académicos de la Universidad. Año a año ha convocado a jóvenes y adultos alrededor de diversas temáticas como empoderamiento personal, ¿cómo encontrar el empleo ideal?, emprendimiento, hoja de vida y entrevista laboral, entre otras.

BOTON PAGOS

Video Investigación